jueves, 22 de febrero de 2007

Los nombres de mis abuelos y un poco de historia

En la primer foto esta mi abuela paterna Candida Urbina, mi tio Cantalicio (alias " el tio gordo"). mi hermana Carolina ( alias Malena) en la falda de mi abuela y mi prima Alicia.
En la segunda foto de izquierda a derecha esta: mi papa Apolinario ( alias Polo), mi mama Fortunata ( alias Carola) , mi hermana, mi tia Dionisia, mi tio Beto y mi abuelo paterno Cantalicio Gutierrez.
En la tercer foto mi abuela materna Magdalena Leiva y mi prima Lujan.
En la cuarta foto mi abuelo materno Esteban Bustamante.
No conoci a ninguno de mis abuelos, cuando yo naci, ya no estaban, y ahora puedo decir con humor y un poco de nostalgia que fui " una desbuelada" ( no confundir con otra palabra que tambien lo soy).Estoy segura de que mis abuelos nunca soñaron con internet y si lo soñaron seguramente no era lo que es, sino habran imaginado una pantalla donde podrian ver peliculas desde sus casas. Por eso las invito a ponerlos en internet y por que no tambien a los tios, tias, primos , padrinos, padres, madres, en fin a todos los que no estan pero estan. Es un homenaje, para que sigan navegando en las aguas de la red.
Mis abuelos maternos eran de San Miguel del Monte, Pcia. de Bs.As.( en julio del 2006 estuve en Monte, despues de tantos años el pueblo progreso mucho pero lo que no cambio es la atmosfera, querido Monte!!!como me gustaria meterte dentro de una cajita y llevarte a todos lados. Tanto los Gutierrez como los Bustamante eran gente de campo, los Gutierrez eran de origen vasco-frances y segun cuentan de parte de mi abuela materna descendemos de indios ( nunca lo confirme pero siempre rogue que sea verdad).
Irma.

No hay comentarios.: