miércoles, 21 de febrero de 2007

Hablando de carnaval

Este es un dato para las chicas que ya estan pensando en los disfraces para el carnaval de Venecia.En un negocio que se llama Lincraft venden las mascaras y antifaces. Las mascaras se pueden pintar, agregarles plumas,lentejuelas,canutitos, en fin lo que quieran. La direccion en internet de la casa es:

lincraft.com.au

Direccion en la city: Imperial Arcade Pitt St. SYDNEY

y en Parramatta: Westfield Shopping Town, 159 - 175 Church St. Parramatta.

El sabado que viene en CNN van a pasar un poco del carnaval de Venecia y en FTV estan pasando el carnaval de RIO, es la primera vez que lo veo, me parece faraonico y creo que si yo estuviera alli hasta me daria miedo, mucha gente, mucho ruido, mucho color, mucha musica,, es como para desmayarse, pero supongo que cuando uno esta ahi es como si se contagiara una fiebre, pienso que debe ser muy interesante la experiencia, no se, me hizo pensar muchas cosas. Irma

No hay comentarios.: