martes, 6 de febrero de 2007

Enviado por Maria Teresa Solari (desde Suecia)

Hola queridas amigas!!!revolviendo papeles ( porque algun dia tengo que achicar) encontre un programa del primer encuentro que estuve en Australia, en el que venia escrito este pequeño poema:

" quiero dejar escrito para cuando no este,
como el placer y el aire del mundo yo goce,
y que mi libro diga a la gente futura
como adore a la vida y a la feliz natura.

Lo que he visto y sentido canto siempre mi boca
con tal verdad que siempre me parecio bien poca.
Y tuve tal ardor, por amor impulsada,
para despues de muerta ser todavia amada."

venia sin firma y yo quisiera saber quien lo escribio, aunque bien podria haber sido cualquiera de las compañeras. Me gustaria que se publicara en el blog a ver si alguien dice esta boca es mia!!!
Maria Teresa

No hay comentarios.: