jueves, 8 de febrero de 2007

Dos amigas: Zulema y Pochi

Muy pocas personas tienen la suerte de tener en esta vida, amigas de verdad, yo siempre tuve esa suerte de encontrar amigas con las cuales una puede pensar en voz alta.
Una de ellas es la de las fotos (Cinco mujeres), se llama Alicia, Pochi para todos, una persona buena y solidaria como ella es dificil de encontrar, ella esta en las buenas y en las malas y eso no tiene precio porque en las buenas es facil estar pero en las malas.....no siempre.
Pochi es mi amiga desde hace muchos años, alla en Argentina, cuando eramos jovenes y teniamos tantos planes y tantos sueños, algunos se cumplieron, otros todavia estan a la espera.
Pochi tiene mucho que agradecer a la vida, una madre ejemplar, un marido increible, dos hijas de las cuales faltan adjetivos para calificarlas y ahora una nieta que es un sol.
Y por eso queria que estas fotos estuvieran en la pagina para compartir con ustedes mi alegria de tener amigas como ella.
Voy a poner otras fotos de otras amigas que son un regalo que la vida me hizo y algunas ya estan en la pagina.
Tambien me gustaria que ustedes compartieran con todas nosotras a sus amigas, esas que hacen que las cosas valgan la pena todavia.
Gracias Pochi por compartir conmigo a tu familia cuando a mi me hacia mucha falta.
ZULEMA CAPPIELLI

No hay comentarios.: