viernes, 15 de diciembre de 2006

SILVINA GARRE

Vos ya no mereces ocupar
ni el costado mas negro
de mi memoria.


Y si pasas y no me reconoces,
un dia de estos,
y no te reconozco,
y nos pasaron cosas.
Y estoy linda. Y me animo.
Y si pasas, un dia de estos,
quiero decirte:
El tiempo no borra todo,
pero borra bastante.
****************************************

Y por que iba a andar contando?
Es una pena privada,
puedo cargar con ella
hasta reventar.

No voy a perdonarte.
Vos sos mi pena privada.
****************************************

Ya llegara de su viaje
y pedira sus cosas,
las que se pueden
entrar en porteria,
las cosas materiales.

Y es casi costumbre
como comer sin sal
como dormir solito
como desvelarse.

Y es casi una costumbre
como espiar al sol
como teñirse el pelo
como culparse.

SILVINA GARRE

No hay comentarios.: