viernes, 15 de diciembre de 2006

Frase de pelicula!!!

El otro dia vi una pelicula donde en el final una pareja madura celebraba sus 40 años de casados y ella le dice a el:"Siempre fuiste el inquilino de mi corazon,siempre estuviste atrasado en el pago del alquiler pero nunca te pude echar"
Y se me ocurrio que en realidad la pareja ideal no existe, y si existe es en la medida en que ambos van postergando sus deseos para seguir creando un cuadro de pareja ideal. Mi dentista es una chica muy joven que la semana pasada me pregunto cuantos años hacia que estaba casada y cuando le conteste que hacia 38 años,abriendo los ojos como platos me contesto: "pero que problema tenes vos?".Como explicarle en una sesion de dentista,con la boca abierta con un chorro de agua por un lado y un torno por el otro,que para mi el matrimonio es como una montaña rusa,de pronto estamos en lo mas alto pasandolo bomba y despues el carro se va moviendo despacito, despacito casi sin darnos cuenta, agarra velocidad, nos lanza hasta el fondo,gritamos como locos y despues sube a toda velocidad y nos pone en lo alto de nuevo.Sube y baja.Sube y baja.De pronto estamos arriba, de pronto estamos abajo.Esto podria aplicarse para otras cosas pero en fin usen la imaginacion.Si al carrito lo queremos y nos importa mucho, vale la pena intentar una vuelta de vida en la montaña rusa.Irma

No hay comentarios.: