lunes, 15 de enero de 2007

ENVIADO POR AIDA FRUTOS

Querida Irma:
Hoy me puse a revisar el blog y me encontre con varias cosas que te llenan el corazon de esa sensacion de coneccion especial que es la misma que experimento en cada uno de los Encuentros. En este ultimo Encuentro fue muy profundo pues cuando estabamos bailando el vals quede como aislada y en ese momento en mi mente vi a mi papa bailando conmigo ( como lo hice en mi cumpleaños de los 15) y fue algo que no puedo explicar con palabras y que me lleno el corazon de amor y paz.
Esta no es la primera vez que me pasa, a veces me asustan estas experiencias, pero pienso que a pesar que fallecio hace mucho, seguimos estando unidos como antes.
Estos son los momentos que como tu dices son " caricias para el alma".
Se me olvidaba comentar que creo que algo muy emotivo del Encuentro ( como en el Show de las Estrellas) fue cuando bailamos la cancion "La Familia" que con Maricarmen Poo bailamos y lloramos abrazadas a moco tendido y con otras chicas tambien.
Y me despido exclamando!!!!!!QUE ENCUENTRAZO EL 2006!!!!
Cariños miles, Aida Frutos

No hay comentarios.: