lunes, 19 de marzo de 2007

Querida Colonia




El año pasado cuando fui a la Argentina, una de las cosas que hice fue la excursion con el Buque Bus a Colonia, Uruguay. Fuimos y volvimos en el mismo dia pero yo me enamore tanto de Colonia que me hubiera quedada mucho, mucho tiempo. Tengo la impresion que de todas las esquinas se puede ver el agua. Me acuerdo de las calles empredadas, los cafes, la plaza, el agua llegando suavecita a la orilla, los recreos, los arboles, la comida sencilla, la cordialidad de la gente, los faroles, los jardines con aljibes. Recuerdo al muchacho vestido de payaso que saluda y sonrie adelante de la camara, al perrito que acaricie y luego me seguia a todas partes, un hombre tocando la guitarra a la sombra de un patio, la señora de la canastita que nos ofrecio dulces caseros, querida Colonia, nos vimos un ratito nada mas pero me enamore para siempre de vos.Irma
( foto del Buque Bus, Irma,Rossi,Uli en el BuqueBus)

No hay comentarios.: