martes, 28 de noviembre de 2006

El Club de las veteranas

Despues de todo, hermanas
no es tan terrible afiliarse
a este club de veteranas
es cuestion de concentrarse y olvidarse de las nanas.
Vestirse con ropa actual,
gimnasia por las mañanas,
beber mucha agua mineral,
tintura para las canas
y calcio para los huesos.
Ya nada es diferente
!No me han pasado los años!
Me siento una adolescente!
Adolescente!!!
Adolezco de memoria,
de agilidad y paciencia.
Adolezco de ingerencia
en el mundo de mis hijos
y aunque tenga inteligencia
y aunque este bien informada
yo ya ni opino ni elijo
"La vieja no sabe nada!!"
Adolezco de interes
pues nadie me necesita
y una duda existencial
en mi mente se suscita:
No soy ni joven, ni vieja
para decir la verdad,
y esto es cosa muy seria
no soy de la tercera edad
sere de la segunda y media?
Pero no todo esta mal
cuando a esta edad uno llega
Muchas ventajas yo tengo
aunque el problema crucial
es que no me las acuerdo!!!
Y ya en la otra vereda
aconsejo a mis colegas,
y a las que pronto seran,
aunque la espalda les duela,
no digieran bien el pan,
aunque pierdan diente o muela,
la carne les haga mal
sufran de estreñimiento,
contraccion cervical,
tengan palpitaciones
o una infeccion renal,
si entre sus temas candentes
esta si les baja o les sube la presion
les sube el colesterol
tienen oleadas de calor
y se sienten medio muertas
engrosando la legion de las socias de este club
que agrupa, a las de mas de cincuenta
gritemos todas contentas:
Solo basta la Salud!!!!!


Para seguir el versito puse dos fotos iguales,yo me anoto en este club porque las siento mis pares!!!Irma (las dos fotos estan en el pase de los arcos)

No hay comentarios.: