jueves, 26 de abril de 2007

Una pequeña historia

Caminando un dia por Buenos Aires muy cerca del Cabildo empece a sentir ruido de tambores y ahi me di cuenta que muchas calles estaban desiertas.El sonido de los tambores cuando uno no esta acostumbrado a escucharlos es bastante inquietante,pero a mi me fascinan,asi que fui siguiendo el sonido hasta que choque con una manifestacion,una de las tantas que despues veria en la ciudad.Debo confesar que me asuste un poquito y me meti en una libreria (otra de mis pasiones,los libros!!!).Y ahi encontre una montaña de libros que yo habia leido mucho tiempo atras.El olor de los libros viejos,las tapas ya casi sin color,las hojas amarillas,se parecen tanto a la emocion que siento cuando entro en un negocio de segunda mano y encuentro discos viejos.Si les gustan las antiguedades como a mi les doy un dato,el proximo fin de semana se realiza una exposicion que se llama Love vintage.Donde:Canterbury Park Event Centre.Canterbury Racecourse.KingSt.Canterbury.9,30 a 4,30hrs.Irma

No hay comentarios.: