miércoles, 11 de abril de 2007

El mejor chiste del 2007 (Enviado por Sonia Bohn)

"Señor:Yo voy a trabajar cada dia,durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente..........Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los dias,entonces permiteme cambiar de cuerpo con ella por un dia.Amen".
Dios en su infinita sabiduria le concedio el deseo al hombre.
A la mañana siguiente,se desperto como mujer.Se levanto,hizo el desayuno para su conyuge,desperto a los niños,saco su ropa para ir al colegio,les dio desayuno,empaco los almuerzos,los llevo al colegio,volvio a casa,recogio la ropa para la lavanderia y la llevo.En el camino paro en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar viveres.
Entonces regreso a casa,guardo los viveres,hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadro la cuenta del banco.Limpio la caja del gato y baño al perro.Para entonces ya era la 1pm y corrio a hacer las camas.Puso la ropa en la lavadora,sacudio,aspiro,lavo el baño,trapeo el piso de la cocina.Salio corriendo a recoger sus hijos en el colegio y tuvo una discusion con ellos de vuelta a casa.Saco leche y galletas para los niños y los organizo para que hicieran las tareas.Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veia television.A las 4,30 empezo a pelar papas,lavar las verduras para la ensalada,adobo la carne,puso el arroz a cocinar.Cuando su conyuge llego preguntando por la comida,esta ya estaba lista y servida.
Despues de la comida,limpio la cocina,lavo los platos sucios,saco la ropa de la lavadora y la puso a secar.Baño a los niños y los acosto.A las 9pm estaba exhausto aunque no habia terminado todavia sus quehaceres,se fue a la cama donde estaban esperandolo para hacer el amor,lo cual logro hacer sin quejarse.
A la mañana siguiente se desperto inmediatamente,se arrodillo al lado de la cama y dijo:"Señor,yo no se que estaba pensando.Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el dia.Por favor Señor,por favor,vuelvenos a cambiar".
El Señor en su infinita sabiduria contesto:"Hijo mio,creo que has aprendido la leccion y sera un placer para mi volver las cosas a como estaban antes."
"Sin embargo,vas a tener que esperar nueve meses.Anoche quedaste embarazado."

Las mujeres lo escogieron como el e-mail del año!!!

No hay comentarios.: